Bienvenidos al mundo de REINSERTADOS

martes, 23 de noviembre de 2010

Reinsertados en Vivo en CBGB 14/11/2010

Asi sin previo aviso sin tiempo de organizar nada Reinsertados recibio la propuesta de hacer un show en el mitico CBGB una copia del original club Newyorkino.


----------------------------------------------------------------------
Un poco de Historia: El CBGB es un club musical localizado en el barrio de Manhattan en Nueva Yorque. El nombre completo es CBGB & OMFUG que significa: "Country, Bluegrass, and Blues and Other Music Sea Uplifting Gormandizers".

En el comienzo del club el público era realmente Country y Blues así como las bandas que se presentaban...


En 1965 abrió el Max's Kansas City en Nueva York, el primer lugar de shows punks y donde Lou Reed y el Velvet Underground, New York Dolls y The Stooges del Iggy Pop se presentaban.

El lugar se hizo muy conocido como la cuna del punk rock de 1977 y está marcado en la historia de bandas y personas como Television, Richard Hell, Johnny Thunders & The Heartbreakers, The Ramones, Blondie, Elvis Costello, The Dead Boys, The Misfits y todos personajesimportantes para la música de los años 70 y 80 en los Estados Unidos. Donde fue escenario de muchas historias envolviendo no sólo bandas americanas, pero también británicas, como el Sex Pistols, y brasileñas como Supla y Ratones de Pondrán.
----------------------------------------------------------------------

Volviendo... la banda brindo un show impecable para el apresio de las personas que asistieron a las cuales desde ya la banda les agradece por el aguante.

Aca Algunas Imagenes de lo que nos dejo la noche:










No hay comentarios:

Publicar un comentario